¿Quiénes Somos?

a

Quiénes Somos?

 

Soluciones logisticas frescas SAS – Logifresh, es una empresa colombiana, dedicada a brindar soluciones logísticas y de transporte refrigerado innovadoras a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Somos la mejor alternativa de conservación de calidad en el producto en la última milla apoyando a reducir la huella de carbono.

¿Por qué logifresh?

 

Más de 7 años de experiencia trabajando en el sector logístico, nos mostraron las dificultades que tienen empresas pequeñas, medianas y grandes para cumplir con la cadena de frío de sus productos perecederos hasta la última milla de distribución.

Encontramos personas con sus fincas pesqueras, pollos, carne, leche quesos, emprendedores con intenciones de crecer de la mejor manera, conservando calidad de sus productos, empresas grandes tratando de ingresar con su logística a los lugares más remotos y llegar con sus productos siempre frescos, pero las opciones que le brinda el mercado, no son a la medida, deben acomodarse a un mercado informal de mensajería que no les aseguran temperatura a sus productos o solicitar un camión mucho más grande que la necesidad que realmente tienen.

Es por esto que logifresh, pensando en un tema social, nace para brindar soluciones a estos emprendedores, ayudar a reducir huella de carbono disminuyendo los camiones casi vacíos con equipos de frío que transitan en la ciudad, y a la vez dar una opción a todas las empresas que manejan productos perecederos, de mantener su cadena de frío intacta durante todo el transporte, contribuyendo también a mejorar problemas de salud pública y buscando que los clientes de nuestros clientes consuman productos realmente frescos.

Con nuestros vehículos, ágiles con fácil acceso a lugares remotos dotados con thermoking capaces de llegar a temperaturas de -25ºC, personal capacitado en manipulación de alimentos y seguridad industrial, flexibilidad en transporte de carga, Logifresh ofrece un servicio justo a la medida de lo que el cliente necesita en su última milla sin sacrificar calidad de su producto.

a

¿Cómo lo hacemos?

 

  • Logifresh tiene la posibilidad de transportar entre 25kg y 850kg con tarifas flexibles por los kg manejados.
  • Nuestro personal es calificado y certificado en manipulación de alimentos, camiones y servicio en óptimas condiciones necesario en el mercado que se moviliza.
  • Apoya a disminuir la huella de carbono, pues por el diseño de sus medios de transporte a  la medida y justo lo que se necesita, se reducen el número de camiones semillenos circulando en la ciudad.
  • Logifresh es una alternativa de solución, creciendo de la mano de nuestros clientes.
WhatsApp chat